Soluciones

Disponemos de un set de implementaciones para complementar el uso de los formularios, haciéndolos mucho más productivos. Comenzamos desde lo más básico, como es visualizar los formularios recibidos y exportarlos a formato PDF y terminamos en un grupo de aplicativos que tienen las siguientes características en común:

  • Están orientados a los procesos. Esto implica, además de las funcionalidades operativas, funcionalidades de gestión
  • Creados para estar en la Nube, de manera que el cliente no necesite invertir en servidores.
  • Simples de usar: No queremos que los usuarios se pierdan en sistemas demasiado engorrosos.
  • Comparten módulos comunes de reportes, gráficos y alarmas
A continuación, una breve descripción de cada uno de ellos


Visualizador de Formularios

Funcionalidad web básica, que permite navegar por los formularios recibidos.
Consta de un buscador, el que se basa en el tipo de formulario, la fecha o otros valores según lo que el cliente especifique, para mostrar una lista de formularios.
Cada uno de los formularios puede exportarse a un archivo PDF, y el listado se puede exportar a un archivo excel.


Sistema de Inspecciones (SAPCI y otros)

Sistema orientado a todo tipo de inspecciones, ya sean ocasionales o con periodicidades establecidas.
Contempla perfiles de usuarios para Supervisores, Inspectores y Consulta. También soporta multiples protocolos, ubicaciones y tipos de equipamiento a inspeccionar.
Finalmente, para apoyar la gestión, posee manejo de "No Conformidades", Reportes automáticos, Gráficos y Alarmas.


Certificación de Entrega de Carga (Transporte)

Aplicación que permite administrar una lista de despachos, con el detalle respectivo. Estos despachos se asocian a un usuario y este reporta, mediante nuestra aplicación móvil, el resultado de cada operación.


Auditoría y Gestión de Equipos en Terreno

Funcionalidad mediante la cual se asignan tareas a usuarios. A su vez, estos reportan el resultado de cada una de las tareas, especificando, de manera opcional, los recursos involucrados. También se pueden gatillar alarmas en el caso que una tarea crítica no pueda llevarse a cabo.


Seguimiento a Equipos de Venta en Terreno

Sistema orientado al control de las relaciones con los clientes. Los perfiles de usuario involucrados son Supervisor (quien asigna tareas y/o reuniones), Ejecutivos (que reportan los resultados de las reuniones) y Ejecutores (que reportan los status de las tareas asignadas a ellos).